Modo Hydra: Resubidas de terceros

El modo Hydra permite que terceros protegan una url estatica, solo tienes que navegar a través de una url estatica de la que no seas autor.

Click Aquí para visitar una url estatica de prueba

En esa url estatica subí una imagen de una serie animada que me gusta, en cuanto navegues por la url estatica se agregara al "Capturador de archivos" de tu "Panel Centauro" y en cuanto la aplicación detecte el archivo en tu equipo(solo en la carpeta download por ahora) se movera del "Capturador de archivos" para quedar en el "Panel Centauro" de forma permanente.

Panel Centauro - AutoUploader Panel Centauro Head - AutoUploader Aportando un Head al Hydra - AutoUploader Hydra con un Head - AutoUploader

Se subio el archivo y apareció el Head en la url estatica en cuestión, como notaras el fichiero se subió con otro nombre y se codificó con Winrar, su contraseña aparecerá al momento de hacer click en descargar junto con su enlace de descarga.

El Panel Centauro a diferencia del - Panel Linkchecker, que hace un linkcheck a cada uno de los archivos(abre y cierra conexiones) - usa información y estadisticas que proporciona mi servidor, dentro de estas estadisticas se encuentra el BounceRate(porcentaje de rebote), de esta forma se consulta una sola vez a AutoUploader(Opciones > Sincronizar Hydras) y se usa esa información para determinar que archivos subir.

¿Que pasa si alguien sube otro tipo de archivo y no el original?

El servidor solicita un Hash a quienes crean una url estatica, mientras que quienes aportan con un Head deben enviar el Hash del archivo que estan subiendo(antes de ser modificado por la aplicación). Si el Hash enviado por el Centauro no coincide con el Hash original el Head aparecera en rojo y con una advertencia.

Como supondrás AutoUploader no participa en el proceso de subida, la subida es directamente hacia el servidor por lo que Hash recibido por un Centauro me sirve para garantizar que ese usuario al menos descargo tu archivo pero no puedo garantizar que ese archivo sea legitimo puesto que el envio es directo al servidor de subida y no hacia mi servidor.

Si te gustó la idea del Hydra, Url estaticas, Linkcheck, Download desde Mirror o del panel de modificaciones en las subidas enviame tu feedback por el chat para seguir trabajando este proyecto.