Subir Archivos

Puedes usar el Uploader para subir archivos a servidores de almacenamiento, modificándolos previamente para cambiar su Hash.
Uploader
AutoUploader subiendo archivos a diversos servidores.
  1. Para ello nos vamos al panel "Upload" y seleccionamos la opción "Agregar Archivos" o arrastramos nuestros ficheros hacia la aplicación, esto creara un paquete con el nombre de la carpeta que contiene nuestros archivos.
  2. Seleccione los servidores con los que desea subir, si su servidor no aparece en la lista pruebe la opción agregar servidor
  3. Seleccionamos la cuenta con la que queremos subir, en caso de una subida sin necesidad de una cuenta usar la opción "%nologin%" en los servidores que lo soporten o en caso contrario agregar una cuenta.
  4. En caso de que desee subir en carpeta asegúrese de seleccionar la opción "%PacketName%" en los servidores que lo soporten o "None" en caso contrario.
  5. Algunos servidores aceptan el ingreso de información de subida (Metadata) que puede agregar en el menú opciones del paquete de subida.
  6. Si desea hacer indetectable su archivo pruebe cambiarle el Hash o Codificarlo con la opción Modificación de Archivos.
  7. Una vez agregado sus ficheros puede comenzar la subida con la opción "Subir Archivos" del panel "Upload".
Subir Archivos AutoUploader
Enumeración para subir archivos con AutoUploader

URLs Estáticas

URL estática apuntando a urls dinámicas
Aplicación reapuntando la URL Estática a la nueva URL Dinámica después de resubir el archivo

AutoUploader te permite generar una URL Estática luego de subir un archivo que apuntara al enlace de descarga en donde en donde se encuentre este(URL Dinámica), si tu archivo se cae AutoUploader te notifica, resube y reapuntara el enlace roto al nuevo enlace generado.

Agregar y Personalizar Servidor

Por defecto los servidores de almacenamiento de vídeo vienen desactivados junto con los servidores menos estables, si deseas agregar un servidor de subida (Plugin) debes ir al panel "Upload", opción "agregar servidor" y seleccionar el servidor que desees que el Uploader agregue.

Puedes modificar algunas opciones de subida de cualquiera de los servidores agregados haciendo click sobre el engranaje que se encuentra junto al nombre del servidor como por ejemplo aumentar la cantidad de subidas paralelas para algún tipo de cuenta ("%nologin%", "Basic", "Pro") y en caso de que no veas la opción de aumentar las subidas a una cuenta Pro (Premium) quiere decir que el Plugin no hace diferencia entre una cuenta básica de una cuenta Pro(por lo que deberás usar la opción "Basic" para aumentar subir las subidas de tu cuenta Premium)Sí decides aumentar la cantidad de subidas paralelas recomendada podría causar la caída en la subida de tus ficheros, sobretodo en servidores inestables, cuentas %nologin% o ante la subida permanente con este servidor (podrías provocar saturación y/o bloqueo)Sí lo deseas puedes ver la lista completa de servidores soportados.

Agregar y Administrar Cuentas

Para agregar asociar una cuenta con un servidor primero asegúrese de que este servidor este incorporado al Uploader. Luego de eso diríjase al menú "Archivo" y seleccione la opción "Agregar Cuenta" para añadir una nueva cuenta en el servidor que usted seleccione, luego de esto podrá usar su cuenta en el panel "Upload" seleccionando un paquete de subida y seleccionando la cuenta correspondiente en el panel derecho que contiene los servidores.Si desea modificar o eliminar una cuenta de subida podrá hacerlo en la sección "Cuentas" del menú "Opciones" o por medio de la opción "Administrar Cuentas" del menú "Archivo".

Subida en Carpetas

Si vas a subir un paquete de archivos puedes configurar que su subida sea dentro de carpetas o directamente en la carpeta raíz (Root) para ello en la sección derecha del panel "Upload" selecciona alguna de las siguientes opciones:

  • %PacketName% para usar el mismo nombre del paquete.
  • %OriginalFolder% en caso que estés resubiendo archivos y desees que estos conserven la carpeta original(si es que aun existe), para ello es necesario seleccionar los archivos de resubida y con ellos seleccionados activar esta opción.
  • None para no usar carpeta y subir en la carpeta raíz, Si esta activado veras [NoFolder] junto al nombre del paquete.

Puedes renombrar el paquete de subida haciendo click derecho sobre el y clickeando en "Renombrar" para modificar el nombre de la carpeta de subida en caso de haber usado %PacketName% en tu paquete de subida.

Modificación de Archivos

AutoUploader cuenta con modificaciones de Archivos antes de subirlos, de esta forma, puedes cambiarle su Hash, Codificarlos, Renombrarlos, Cambiar su Tamaño e incluso puedes renderizar tus vídeos para hacerlos indetectables.

Para modificar tus archivos selecciona un paquete que desees subir y selecciona en el menú derecho las modificaciones que desees aplicarles, en caso de que quieras codificar los nombres de un archivo winrar(.rar) puedes agregar una contraseña predeterminada en el menú opciones. La contraseña que le selecciones a tu archivo sera actualizada en tu URL Estática automáticamente luego de subir tu archivo por lo que tus usuarios sabrán con que Password descomprimir su fichero descargado.